
Calle San Agustín 18
13270 Almagro (Ciudad Real)
Teléfono
926 88 26 56
Email
local.almagro@abrasador.com
Visite nuestra web: abrasador.com

Donde comer bien en Almagro || Comer bien en Almagro || Menus especiales en Almagro
Donde comer bien en Almagro, comer bien en Almagro y menus especiales en Almagro, en El Abrasador podra comer bien y degustar nuestra especialidad en carnes a la brasa, crianza propia, platos tipicos manchegos, migas del pastor y gachas en Almagro, Ciudad Real. Venga a probar nuestra cocina de mercado con productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra degustar bien a traves de nuestros menus o nuesta carta.
El Abrasador le ofrece sus especialidades en carnes a la brasa de crianza propia, nuestros platos típicos manchegos o las deliciosas migas del pastor en Almagro, Ciudad Real. Construido sobre una casona típica de Almagro del siglo XIX, sin duda es un restaurante con un encanto especial, donde se une la buena gastronomía con los productos Abrasador junto a la historia de la localidad y la cultura.
Visitenos y comprobará que nuestro restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.
Nuestro local es amplio y acogedor con la intención de hacerle sentir cómodo y como en casa. Si quiere comprobar todo esto, no pierda más tiempo y acérquese a El Abrasador, confirmará sus mejores expectativas.
Pruebe nuestras especialidades como las carnes a la brasa de crianza propia. Un plato que deleitará a los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Elegimos la mejor materia prima combinada con una cuidada elaboración para conseguir unos platos con carácter tradicional y realmente ricos.
Nos gusta que cuando venga a nuestro restaurante se encuentre como en casa, si por algo destaca nuestro establecimiento es por su acogedor ambiente familiar.