C/ Castelar, 19

39004 SANTANDER
Teléfono y Reservas: 942 21 30 23
Email: reservas@laposadadelmar.es
Web: www.laposadadelmar.es
 

 

 
Fundado en 1970, comenzó siendo una taberna marinera y con el paso del tiempo, y una excelente labor, pasó a ser uno de losmejores restaurantes de la ciudad de Santander. A finales del año 2005 se abre el restaurante en nuevas instalaciones en la calle Castelar. Se trata de un restaurante con una cocina de temporada que utiliza productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra disfrutar en tres comedores, con una capacidad de unos 100 comensales en su interior y 60 más en terraza. La sencillez es la tónica común al estilo decorativo del restaurante, con paredes blancas, sólo engalanadas con unos clásicos cuadros de marinas y personajes populares del Santander antiguo que ya son señas de identidad de esta casa. La cocina se encuentra a las vista de todo el mundo con cristaleras para poder observar los procesos de elaboración de nuestros platos.
El cuidadoso servicio y la calidad de nuestros platos elaborados, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos, la cocina que nos caracteriza es totalmente tradicional, con unas presentaciones caseras y raciones generosas en cantidad y sabor..
Estamos especializados en marmita de santiaguiños o de bonito (en temporada). Los pescados de La Posada son siempre de captura salvaje, de lo mejorcito de nuestras costas, los preparamos al gusto tradicional, al punto, sin secar el pescado, un clásico de esta casa es la merluza de pincho a la romana acompañada de unos chipirones en su tinta, siempre resulta exquisita. En carnes, el chuletón se lleva la palma, es simplemente espléndido, sabroso como pocos, auténtica carne de vacas viejas de Cantabria. Los postres son también otro punto fuerte de esta casa, con la leche frita y la tarta de hojaldre y mantequilla como máximos exponentes. La bodega apuesta por los nuevos “grandes vinos” que se hacen ahora en España.
Tenemos menus para grupos